• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
923 341 134
image-596709-v-line.png

image-596709-v-line.png

Nuestras excavadoras en Salamanca

Nuestra empresa


En Eleuterio Marcos hemos avanzado con la demanda actual del mercado y con una dilatada experiencia de más de 30 años, para poner a su disposición nuestro equipo de excelentes profesionales unidos a una amplia y renovada flota de maquinaria.

En los tiempos que corren existe una gran competitividad en el sector. Por ello, es más necesario que nunca ofrecer a todos nuestros clientes un correcto asesoramiento y un servicio de calidad, ese es nuestro principal compromiso. Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan.

Nuestra empresa ofrece sus servicios tanto en obra pública en general como en edificación y obra civil. Trabajamos con unas de las mejores excavadoras del mercado. Además, nuestra maquinaria está preparada para realizar cualquier tipo de excavación en diferentes terrenos. Infórmese de las múltiples ventajas que le ofrece nuestra empresa.

Trabajamos con plenas garantías valorando en todo momento las necesidades del cliente y ofreciendo un servicio lo más acorde posible a sus necesidades y situación. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes se queden contentos con el resultado de nuestro trabajo. Es por eso por lo que trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información sobre nuestros servicios. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y resolverán cualquier duda que le pueda surgir acerca de nuestra empresa.

Llámenos ahora y le informaremos. Estamos en Aldeatejada (Salamanca) pero prestamos servicio en toda la comunidad de Castilla y León y en cualquier parte de España donde nos necesiten, pregúntenos.

Experiencia, calidad, última tecnología, asesoramiento y garantía caracterizan nuestros trabajos